Quantcast

Wyoming responde a Miguel Ángel Rodríguez: «Es un ejemplo de la catadura moral que hemos vivido en España»

 El Gran Wyominng no comentó en 'El Intermedio' las polémicas declaraciones de Miguel Ángel Rodríguez sobre su adicción a la cocaína, pero sí lo ha hecho en una entrevista a 'La Voz de Galicia'.

Según Wyoming «este señor es un ejemplo de la catadura moral que hemos vivido. Mucha gente me ha dicho que no le haga caso, pero hay que recordar que este señor era la mano derecha del presidente del Gobierno, era un Secretario de Estado, por lo que no estamos hablando de gente que se insulta en un programa del corazón», ha opinado. Y añade: «Es el país de donde venimos y es la gente con la que nos la jugamos. Esta gente viene de la caverna».

La polémica surgió a raíz de un programa de 'El Intermedio' en el que se recogían las polémicas declaraciones de Miguel Ángel Rodríguez en 13tv sobre los funcionarios, en las que acusaba al colectivo de no trabajar. «Sobra el 30 por ciento», aseguraba. En El Intermedio comentaron éste y otros vídeos con el tono humorístico que caracteriza al programa, con una alusión también a los problemas de Miguel Ángel Rodríguez con la justicia por sus declaraciones sobre el doctor Montes (le llamo «nazi») o por conducir ebrio, algo por lo que el ex político pidió perdón en su día en el 'Espejo Público' de Susanna Griso.

Miguel Ángel Rodríguez matizó a posteriori sus declaraciones sobre los funcionarios, pero acusó a Wyoming de ser un «cocainómano». «A saber quién le pasa la cocaína, lo estoy investiogando».

«Le ofendió que emitiésemos una selección de intervenciones suyas. A mí me encantaría que todo lo que hago en el programa fuese repetido por todas las televisiones, no me sentiría ofendido por nada de lo que he hecho», ha dicho Wyoming.