Quantcast

Fallece María de Villota y Twitter se vuelca con la expiloto de F-1

Twitter se ha volcado con María de Villota, tras conocer la trágica noticia de su fallecimiento. La expiloto de F-1 ha sido hallada muerta esta mañana en un hotel de Sevilla, donde iba a presentar el libro 'La vida es un regalo'.

Fernando Alonso, que está en Japón, se ha mostrado perplejo ante la pérdida la piloto. «No sé qué decir. Hay que rezar por ella, su familia y la familia del motor. Era muy querida por todos. No sé qué decir».

Gran amigo de María de Villota, ha escrito en Twitter: «Hoy es un día muy triste para el deporte español. Nos deja una luchadora
de enorme sonrisa. Un abrazo para toda la familia! DEP María».

La escudería Ferrari, para la que compiten Fernando Alonso y Felipe Massa, envió un mensaje de condolencia. «Trágica noticia la del fallecimiento de María de Villota. Nuestro más sentido pésame a su familia y amigos. #Triste», reza la misiva publicada por Ferrari en la red social 'twitter'.


LOS GRANDES DEPORTISTAS SE SUMAN AL DOLOR
Entre otras reacciones destacan la de Dani Sordo: «Increíble la noticia de María de Villota, no me lo puedo creer!! Descansa en paz luchadora!!».

O Dani Clos:
«Consternado por la noticia d que nuestra amiga María de Villota ha
fallecido. Allá donde esté seguirá con fuerza. Abrazo a familia y
amigos».

También Edurne Pasabán se ha mostrado impactada.
«Impactada con la muerte de María de Villota. Una gran deportista y una
gran luchadora nos ha dejado . Mi pésame y mil abrazos a la familia».

Andrés Iniesta:  «Muy triste noticia la de hoy… Mi más sincero pésame para la familia de María de Villota».

Feliciano López: «Mi más sentido pesame a los familiares y amigos de Maria De Villota,ejemplo de superación y de vida.DEP».

Jorge Lorenzo: «Que noticia más triste acabo de recibir en Malasia, la gran pérdida de #MariaDeVillota , una luchadora. El deporte te echará de menos. #DEP»

Alberto Contador: «Triste noticia la de Maria de Villota,mi pesame y apoyo a familia y amigos. DEP»

El Atlético de Madrid: «Se une al dolor por el fallecimiento de la piloto
María de Villota y expresa sus condolencias a su familia y amigos».

Maverick Viñales: «Un ejemplo para todos, una luchadora. DEP María de Villota. Todo nuestro cariño y apoyo para su familia».

Álvaro Bautista: «Desde Malasia envio mi mas sentido pesame a familia y amigos de Maria de Villota.Una triste noticia.DEP».