Quantcast

La Policía inicia la tercera jornada de búsqueda del cuerpo de Marta en la finca 'Majaloba'

SEVILLA, 10 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha reanudado a las 8,00 horas de este jueves las labores de búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo en la finca 'Majaloba' de la localidad sevillana de La Rinconada donde, según la última versión ofrecida por Miguel Carcaño, podría estar enterrado el cuerpo de la joven, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Las mismas fuentes han precisado que las tareas de búsqueda, iniciadas este martes y en las que participan numerosos agentes y una máquina retroexcavadora, se centran ahora en las inmediaciones de una tubería de poco más de 700 metros de longitud que fue colocada en la finca para la canalización del agua en enero de 2009, cuando sucedió el crimen.

En este sentido, la empresa responsable de la colocación de la tubería ha puesto en conocimiento de la Policía que, en la fecha de los hechos, había abiertas unas 120 zanjas, de seis metros cada una, a fin de controlar determinados aspectos del funcionamiento de dicha tubería.

Las fuentes consultadas han indicado que está previsto que la búsqueda concluya a lo largo de la jornada de este jueves.

La búsqueda se centra ahora en estos puntos después de que, a lo largo de este miércoles, se excavara sin éxito en los puntos marcados por el georradar con el que se rastreó la finca 'Majaloba' tanto en julio como la pasada semana.

Hasta la finca, y al igual que en los días precedentes, se ha trasladado el padre de Marta, Antonio del Castillo.