Quantcast

¿Con que ropa voy? Ideas de looks para tu primera cita romántica

Mientras los hombres piensan en que camisa poner y que perfume usar en la mismísima noche de vuestro encuentro, seguramente tú ya estás preparándote con algunos días de antelación. Eso porque las mujeres tienen que preocuparse con depilación, hidratación, manicura, pedicura, tinte y tantos otros detalles que acaban agotando el tiempo y la paciencia.

Rituales de belleza aparte, es importante pensar en que ropa acudirás a este primero encuentro tan esperado. Antes de salir de compras o coger prendas de tu mejor amiga, es importante analizar tres detalles que serán determinantes para elección de tu prenda: clima, horario y local de la cita. ¿A que todo parece más claro?

Lo primero es intentar mantener tu estilo de moda propio; si intentas cambiar tu forma de ser o vestirse en las primeras citas difícilmente conseguirás mantener este nuevo estilo adoptado solo para causar buena impresión. Sé tú misma siempre.

Cita romántica de día: puede ser un picnic, un helado, un café o cualquier otro sitio de vuestra preferencia. Esta cita exige una prenda cómoda y practica, por si tienes que sentarte en el césped, por ejemplo. Ideas: shorts + camiseta o maxi vestido o pantalón skinny + blusa o legging + camisa.

Si esta misma cita ocurrirá en invierno, prefiere jerséis, chándales, chaquetas, camisas y vestidos de invierno. Shorts con medias también son geniales.

Cita romántica de noche: considere el local a donde vais; para un restaurante prefiere un look discreto, si es una fiesta podrás ser más osada. Si es un bar o cine, puedes montar un look causal, pero muy arregladito.

Si la cita romántica nocturna es en verano, apueste en vestidos ligeros, si es invierno, apueste en pantalones skinny o flare, maxi vestidos, abrigos y jerséis.

¿Qué no debo ponerme en la primera cita?

  • Escotes exagerados o faldas/vestidos muy cortos
    Olvide los zapatos de tacones si no estás acostumbrada con ellos
    En la duda, menos es más
    Prepara un maquillaje y peinado que combinen con el estilo de tu ropa; si tu prenda es muy romántica no quedará bien un make-up dramático.
    Prueba unos cuantos looks días antes de la cita para estar segura.