Quantcast

Mario Biondo consumió drogas y alcohol la noche de su muerte, según el informe toxicológico

El marido de Raquel Sánchez Silva, Mario Biondo, había consumido drogas y alcohol la noche de su muerte, según revela el informe toxicológico. El análisis de orina arrojó un resultado de 0,80 g/l de alcohol en su organismo y confirmó el positivo en cocaína, informa el portal Vanitatis.

El informe ha sido facilitado por la propia familia del cámara al programa italiano Chi l'ha visto de la RAI, que ha elaborado un reportaje sobre su muerte.

Los padres de Biondo también anunciaron en dicho programa que han conseguido que el fiscal sustituto de Palermo solicite la exhumación del cadáver para hacer una segunda autopsia, ya que siguen defendiendo la hipótesis de un posible asesinato.

Este extremo fue desmentido por el juez encargado del caso. Así, el Juzgado de Instrucción número 21 de Madrid daba carpetazo al caso
refutando la tesis establecida por el inicial informe forense, en el que
se apuntaba a un ahorcamiento voluntario y se descartaba una muerte violenta del cámara.

Mario Biondo fue hallado muerto en su vivienda del centro de Madrid el pasado 30 de mayo. La encargada de avisar a Raquel Sánchez Silva, que en ese momento se encontraba grabando fuera de la capital, fue la asistenta, que acudió al domicilio alertada por la presentadora que no conseguía localizar a su marido.