Quantcast

Márquez y la audiencia con Pedrosa: «No hay mucho que podamos hacer»

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) acude optimista a Sepang, un circuito que le «gusta» y que será el escenario este fin de semana del Gran Premio de Malasia, donde antes, el jueves, deberá presentarse junto a su compañero Dani Pedrosa ante la Dirección de Carrera por el incidente del Gran Premio de Aragón.

«Sé que el jueves por la mañana tenemos la reunión con Dirección de Carrera par hablar del incidente con Dani (Pedrosa) en Aragón. No hay mucho que podamos hacer, tenemos que esperar y ver lo que dicen», se limita a comentar en declaraciones facilitadas por su equipo.

En medio de una curva de MotorLand Aragón, el de Cervera se fue demasiado largo y rozó la moto de su compañero, que unos metros más adelante sufrió una espectacular caída. «Ha habido mala suerte porque el equipo me ha comentado que le he roto el cable del control de tracción y lo siento mucho, es algo muy inusual», manifestó posteriormente el ilerdense.

En cambio, Pedrosa dejó entrever su malestar tras una caída que le dejó muy lejos de la pelea por el título. «Marc siempre está muy al límite cuando tiene pilotos delante. Esta vez casi, como lleva todo el año haciendo, me da por detrás y cuando me ha tocado, me ha roto el sensor de control de tracción y a la que he dado gas he volado. Ahí se ha acabado mi carrera», remarcó.

Por otro lado, respecto a la carrera en Sepang, el líder del Mundial de MotoGP asegura que está «preparado para la primera de las tres carreras en la otra punta del mundo», y a la que luego seguirán las de Australia y Japón.

«Me gusta el circuito de Sepang y es el primero en el que realmente pude pilotar con la Honda de MotoGP, así que será bonito volver a rodar allí, recuperar las sensaciones y ver lo que hemos aprendido durante la temporada».