Quantcast

Jordi Sevilla cierra su Twitter tras una bronca con el alcalde de Jun

«Aquí tenéis las colocaciones inmorales y millonarias de los ex Ministros en los distintos Consejos de Administración». Con este mensaje, José Antonio Rodríguez, uno de los españoles con más seguidores (unos 228.000), incendiaba ayer por la tarde Twitter, y especialmente al exministro Jordi Sevilla, cuyo nombre aparecía en la lista relacionado con la consultora PricewaterhouseCoopers. De esta forma, Sevilla, a quien no hizo ni pizca de gracia la alusión, comenzó una ardua disputa: «Lamentable que te apuntes, ahora, a la demagogia 'antipoliticos'. Saludos», le espetó.

La bronca prosiguió con una respuesta del alcalde de Jun, quien aseguraba que «no es normal ver a tantos ex Ministros en Consejos de Eléctricas y Energéticas. Tu lo verás normal pero yo no. Saludos …». De nuevo, Jordi Sevilla contestó a Rodríguez entre insinuaciones de usuarios. «No es normal el totum revolutum alentando el populismo con insinuaciones, en mi caso, falsas, haciendo de bombero pirómano», ha respondido Sevilla.

Tras esto, el alcalde de Jun pidió a Sevilla que lo aclarara. Sin embargo, éste evitó seguir hablando con él y puso el siguiente mensaje zanjando la bronca… y su cuenta de Twitter. «Bueno. Hasta aquí. Cierro mi cuenta de Twitter. Esto no es el ágora democrática donde informarse y debatir con argumentos. Que os vaya bonito».