Quantcast

El reality de los desnudos: Discovery Channel estrena este lunes en España 'Aventura en pelotas'

Ya está aquí el reality que obliga a sus participantes a desnudarse.  Discovery Channel España estrena este lunes, a partir de las 23:00 horas, 'Aventura en pelotas', una irreverente traducción a la española del nombre original del programa, 'Naked and Afraid' -'Desnudos y asustados', literalmente-, que la cadena ha emitido con éxito en Estados Unidos este verano.

¿Estás preparado? Se trata de un reality de supervivencia. En cada uno de sus seis capítulos de algo menos de una hora de duración, el espectador asistirá al sufrimiento e ingenio de una pareja de participantes que deben sobrevivir en condiciones muy adversas. Y todo ello, claro está, en pelotas.

La dinámica del programa es la siguiente: en cada capítulo dos participantes -hombre y mujer- que no se conocen de nada deben lograr sobrevivir 21 días en un lugar recóndito y salvaje del mundo. Los participantes son desnudados y desposeídos de su ropa. Tan sólo un collar en el que se coloca el micro. Pueden llevar de casa un único objeto, el que ellos hayan elegido y crean que les puede ser útil en su aventura: un cuchillo, zapatos, linterna, cantimplora… Todo lo demás lo deberán buscar. Como deberán igualmente decidir si tapan con algo sus partes más íntimas o las mantienen a la vista de su compañero/a.

SIN CIVILIZACIÓN

No se les proporciona nada: ni agua, ni comida, ni medicinas, ni fuego, ni cobijo. Las parejas deben entenderse sin tener un conocimiento previo del otro para lograr sobrevivir esos 21 días y llegar al punto de encuentro en el que les espera un vehículo que los devolverá, de nuevo, a su vida cotidiana.

¿QUIERES VER EL VÍDEO-PROMO DEL PROGRAMA?