Quantcast

Selena Gómez demandada por incumplimiento de contrato por la empresa que sacó su primer perfume

Son muchos los contratos que las estrellas han de firmar para eventos, conciertos, publicidad, etc, y la letra pequeña, como al resto de los mortales, también puede contener alguna que otra sorpresa. La cantante y actriz Selena Gomez ha sido demandada por incumplimiento de contrato.

Selena ha sido demandada por 'Adrenalina Inc', una marca de cosméticos para la que la ex pareja de Justin Bieber trabajó en la elaboración de uno de sus perfumes, pero la cantante, al parecer, no cumplió con una parte del contrato por lo que la empresa, cansada de su actitud, ha decidido demandarla.

La estrella no acudió a la grabación del anuncio publicitario para la compañía, y tampoco a varias sesiones fotográficas. 'Adrenalina Inc' afirma en su denuncia que invirtió unos 2 millones de dólares en el proyecto y que «gracias» a la actitud de la exestrella de Disney, se han ido a la basura.

Selena, representada por su abogado Michael Weinstein, niega rotundamente los hechos: «Cualquier afirmación de que Selena no cumplió con promocionar el perfume es totalmente ridícula y manipulada. El contrato con Adrenalina Inc. ya estaba finalizado. Selena va a luchar contra esa empresa y va a ganar esa demanda. Además pedirá los beneficios necesarios por daños y perjuicios».