Quantcast

¿Qué vestir? Ideas de moda para encuentros informales y paseos

Si todo lo que quieres es comodidad, lejos de los zapatos de tacones y las faldas formales que usas para ir al trabajo, no te preocupes: es posible unir la elegancia a la informalidad, sin perder el estilo, tampoco la confortabilidad. Ve a tu armario echar un vistazo; un pantalón suelto con tejido maleable puede ser combinado con camisetas o tops. Sustituya los vestidos y faldas de entre diario por shorts, monos o un corte de vestido más largo y amplio.

¡Dime a dónde vas y te diré con que ropa!

Ir de compras: paseos largos, en ambientes cerrados, innumerables pruebas de ropa…Ir de tiendas exige ropas fáciles de quitar y ponerse. Zapatos sin tacones y bolsas medianas son esenciales, además de una chaquetilla para no pasar frio con el aire acondicionado del centro comercial.

Parque: prefiera tejidos ligeros, frescos, cortes deportivos. Tienes que estar libre para sentar en el suelo y leer un libro o preciar el paisaje, siendo así, prefiera unos shorts o bermuda. No te olvides las gafas de sol, una gorra o sombrero. Evita muchos accesorios que no pegan nada con las zonas verdes.

Comida en familia: ropas demasiado sexy quizás no agraden los ojos de la abuela, además, no te ofrecen comodidad para abrazar y saludar a todos los parientes. Prefiera modelos discretos, el mismo consejo es válido para encuentros laborales.

Barbacoa: tienes que estar cómoda para bailar, sentarte y comer sin preocupaciones ni aprietos. Batas o vestidos leves que escondan la tripa es una excelente idea. Prefiera un bolso pequeño con tirantes, así podrás tener las manos libres.

Cine o merienda: evite tejidos que se arrugan con facilidad; en la salida del cine parecerá que levantaste de la siesta, no que viste una película. Prefiera prendas oscuras, por si te caen las palomitas y evite accesorios ruidosos como demasiadas pulseras que pueden molestar durante la película.