Quantcast

Madonna recuerda en una entrevista que la violaron nada más llegar a Nueva York

Hay pocos espacios de tiempo en los que Madonna no esté de actualidad. La 'reina del pop' siempre está ahí, por unas cosas o por otras.

Esta vez será portada de la revista Harper's Bazaar y en ella nos ha desvelado cómo fueron sus primeros años en Nueva York, atención, con violación y atracos incluídos.

«Nueva York no fue todo lo que me imaginaba. No me recibió con los brazos abiertos. El primer año, me apuntaron con una pistola. Me violaron en el techo de un edificio mientras me amenazaban con un cuchillo en la espalda. Tres veces se metieron a mi departamento. No sé por qué. No tenía nada de valor después de que la primera vez me robaron la radio.», recuerda la diva.

Y es que Madonna siempre ha sido una bomba sexual, y ella era consciente de ello. Era, y es consciente de ello y por eso también ha recordado los momentos en los que los chicos bailaban desnudos a su alrededor.

«Cuando tienes 25 años es un poco más fácil ser adorable. Pero cuando llegué a los 35, ya estaba divorciada y buscaba el amor en lugares equivocados. Decidí que necesitaba ser algo más que la chica con dientes de oro y novios gánsters. Más que una provocadora sexual. Comencé a buscar un sentido real a la vida. Quería ser madre», declara la cantante.

Pero como todas las historias, aquí también hay una moraleja: «Si no estás dispuesta a luchar por lo que quieres en la vida, entonces no te subas al ring», sentencia la artista a modo de reflexión.