Quantcast

Primer cartel del nuevo Jack Ryan

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

En ocasiones la vida tiene «coincidencias» macabras. Escasas horas después de la muerte de Tom Clancy, el novelista que creó al agente Jack Ryan, se lanza el primer cartel de la nueva película del personaje, al que ahora encarna Chris Pine.

La nueva aventura cinematográfica del agente de la CIA, apadrinada por Paramount Pictures, estará dirigida por Kenneth Branagh (Thor, La Huella) presenta su primer cartel oficial que además revela el título de la película: 'Jack Ryan: Shadow Recruit'.

En este primer póster vemos a Pine (el capitán Krik de la nueva era de Star Trek), en cuclillas, mirando al suelo y empuñando un arma. En esta nueva entrega cinematográfica, que cuenta con guión de Adam Cozad y David Koepp (Misión Imposible, Parque Jurásico), el agente Ryan tendrá que frenar una conspiración económica ideada por un grupo terrorista que pretende devaluar la moneda estadounidense hasta colapsar el sistema estadounidense.

Pine se convierte en el cuarto actor que da vida a un personaje que antaño interpretaron Alec Baldwin en La caza del Octubre Rojo (1990), Harrison Ford en Juego de patriotas (1922) y Peligro inminente (1994); y Ben Affleck en Pánico nuclear (2002).

Junto a él, en 'Jack Ryan: Shadow Recruit' veremos otras caras muy conocidas como las de Keira Knightley, Kevin Costner, Peter Andersson, o el propio Kenneth Branagh. La quinta película basada en el personaje creado por el desaparecido Tom Clancy llegará a los cines las próximas navidades.