Quantcast

Aguirre pide al PP «esforzarse» para una «limpieza absoluta»

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha presidido este lunes el primer comité ejecutivo regional de su formación tras las vacaciones estivales volviendo a pedir a sus compañeros que se «esfuercen» para obtener una «limpieza absoluta» del partido alejada de los casos de corrupción.

Si bien la crisis económica actual, la externalización sanitaria en la Comunidad de Madrid y la situación del soberanismo catalán han centrado su discurso, Aguirre ha dirigido sus palabras finales a mostrar su «deseo» de que los «jueces aceleren todos los procesos en materia de corrupción que tienen en marcha».

«Los hombres y mujeres del PP somos los más interesados en que sustancien las causas de las personas con alguna responsabilidad en el partido», ha indicado la presidenta del PP madrileño, quien ha considerado que es «muy importante» que todos se esfuercen «en esa limpieza absoluta» porque «los ciudadanos están, y con razón, muy enfadados con la clase política».

Aguirre ha concluido señalando que después es «muy difícil» pedir a estos ciudadanos «excepciones», por lo que ha insistido en que «los jueces tienen que ser rápidos». «No se pueden eternizar», ha sentenciado.