Quantcast
domingo, 3 julio 2022 17:16

Derbi Real Madrid-Atlético de Madrid: ¿El precio mínimo? Como ver a Bruce Springsteen o una noche de hotel más cena

Estamos de acuerdo: este derbi es un partido especial cada año, y esta temporada lo es mucho más, porque parece que llega en un momento de máxima igualdad. Pero el precio de las entradas está echando apara atrás a más de uno. Ver en directo el Real Madrid-Atlético costará entre 70 y 235 euros.

Aunque a buen seguro no serán las entradas más caras de la temporada en el Santiago Bernabéu, sí que son prohibitivas para muchos bolsillos. Por esta razón conviene consultar en casa y no andar con sorpresas de última hora para ir al fútbol: con ese dinero también se podría adquirir una buena entrada para el musical del Rey
León. Ir hasta a tres o cuatro aconciertos baratos, o pegarte un conciertazo de una de las grandes estrellas internacionales, aunque estés a ojo de prismático del escenario. O un plan modesto de cena y hotelito con tu pareja. E incluso al teatro.

Sirva como aviso a navegantes lo que ya advirtiera uno de los interesados, el propio 'Cholo' Simeone:  “seguramente valía bastante carito” ir al Bernabéu. El técnico rojiblanco es el único de los protagonistas del partido que se ha pronunciado sobre el precio de las entradas. ¿Qué harás tú, al bar, como siempre? Puede que te gastes más….