Quantcast

¿Sexy, deportista, romántica o clásica? Aprenda a reconocer su estilo de moda favorito

Si siempre que piensas en renovar el armario, te pierdes en las tiendas de moda sin reconocer ninguna prenda que realmente se adapte a tu estilo y forma de ser, puede que sea el momento de identificar, entre tantos estilos, el perfecto para ti.

Si eres clásica, no te sentirás bien con una ropa muy sexy. Si eres muy delicada, no sentirás bien con una ropa de deportes. Quizás las prendas de tu armario no reflejan exactamente la imagen que quieres dar, no expresan tu carácter y acabas sintiéndote fuera de lugar.

Siendo así, te dejo a continuación, con algunos estilos de moda más comunes para que puedas identificar el tuyo y ganar la autoconfianza que buscas:

¿Romántico? Las chicas que prefieren el estilo romántico valoran la amistad, son frágiles y femeninas. Decoran su hogar con objetos vintage, artesanales. Para ti: prendas de color pastel, suaves, neutras y claras. Detalles como encaje, bordado y crochet son buenas ideas.

Los estampados delicados de flores, accesorios pequeños y sandalias también son perfectos. Jamás sales de casa sin maquillaje, pero prefiere tonalidades naturales y discretas.

¿Artista? Las chicas artistas son creativas, excéntricas y han viajado bastante. Para ti, las prendas con estampados étnicos o hippie-chick son ideales. Mezcla de colores, texturas, bordados y flecos. Los cabellos largos y el maquillaje fuerte también hacen parte de esta personalidad.

¿Deportista? Joven, agil, entusiasmada, practica y llena de amigos. Tu aire de “no tener compromisos” pide ropas casuales, muchos jeans y camisetas básicas. Prefiera tejidos con mucho movimiento ya que no paras quieta. Colores vivos y alegres, prendas estampadas y lisas, chándal y zapatillas son perfectos para ti. Debes estar preparada para el deporte a cualquier hora. El pelo debe ser mediano o corto, muy prácticos para el día a día.

¿Sexy? Osada, exuberante, voluptuosa. Te gusta valorar las curvas de tu cuerpo con prendas justas, escotes, transparencias y brillos. Te gusta atraer miradas y ser el centro de la atención. Prendas de color rojo, negro, pink y animal print son tus favoritos. Los cabellos largos, rubio o con mechas, así como un maquillaje bien cuidado con los labios rojos son perfectos. Accesorios grandes y tacones hacen parte de tu vida.

El estilo sexy debe ser usado con cuidado para no pasar la línea de la vulgaridad. Si optas por un escote profundo, prefiera una falda más larga. Si prefieres un vestido corto, que no sea exageradamente ajustado.

¿Clásica? Conservadora, estable y madura. Al contrario del estilo sexy, todo lo que no quieres es llamar la atención. Prefieres ropas discretas, básicas, de corte sencillo y que nunca salen de moda. Prefiera prendas de calidad, con buenos cortes y excelentes telas. Los colores neutros y lisos sin estampados son perfectos. Apuesta en pocos y pequeños accesorios, maquillaje suave y cabellos con líneas simples.