Quantcast

La Reina y el ministro de Interior visitan al Rey en el hospital

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La Reina Sofía y el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, han visitado la tarde de este jueves al Rey en el Hospital Universitario Quirón de Pozuelo (Madrid).

A su salida del centro hospitalario, el titular de Interior la Reina ha comentado a los periodistas que el monarca se encuentra «fenomenal» y que de momento no sufre dolores tras la operación para sustituirle la prótesis de la cadera izquierda.

Tras la visita, Doña Sofía ha abandonado el centro hospitalario para trasladarse a la Biblioteca Nacional de España, donde ha inaugurado una exposición sobre el tricentenario de la Real Academia Española (RAE).

El titular de Interior también se ha acercado al centro hospitalario para visitar al monarca. A su salida del hospital, Fernández Díaz ha comentado que ha encontrado al Rey «espléndido».

Previamente era la ministra de Sanidad, Ana Mato, la que este mediodía ha visitado a Don Juan Carlos. A su salida del centro, ha comentado a los periodistas que había encontrado al monarca con «muy buen aspecto» y «muy animado».

«No hay más que verle para saber que la operación ha sido un éxito», ha señalado la titular de la cartera de Sanidad, que ha estado una media hora con el monarca y ha podido hablar con los médicos que le están atendiendo.