Quantcast
sábado, 16 enero 2021 0:49

Nong se incorpora al grupo y Rubén, El Zhar y Rodas siguen al margen

Aloys Nong, que llegó al Levante en agosto procedente del Mons belga, ya ha concluido el trabajo programado en su recuperación, tras haber permanecido lesionado desde su llegada con una sobrecarga muscular.

El delantero africano podría disputar sus primeros minutos como futbolista del Levante en el partido amistoso que el jueves jugará ante el Conquense en el estadio La Fuensanta de Cuenca.

Mientras, El Zhar, con molestias en el tobillo derecho, se entrenó con los fisioterapeutas, y Rubén tampoco se ejercitó por una inflamación del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda, ni Héctor Rodas, con unas molestias físicas.

Además, los futbolistas internacionales Andreas Ivanschitz, Issam El Adoua, Keylor Navas y Loukas Vyntra permanecen concentrados con sus respectivas selecciones.

El entrenador Joaquín Caparrós dirigió una exigente sesión de entrenamiento en la que los jugadores se han sometido a un circuito de fuerza antes de realizar un trabajo de presión y posesión con el balón.

[wpdevart_facebook_comment title_text="Comentarios de Facebook" order_type="social" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="2" ]