Quantcast
martes, 19 enero 2021 1:06

Alcaldes de Málaga y Córdoba destacan la oportunidad de ser subsede olímpica

Nieto ha manifestado que supondría “un gesto de confianza del mundo en España”, ya que después de una etapa “difícil donde la confianza se percibía fuera de nuestras frontera”, ese cambio por el que se ha estado trabajando y se han tomando medidas “complicadas”, se visualice que ha tenido “una razón y sentido”.

Ha añadido que si Madrid sale elegida se trabajará con “ahínco” para que esa oportunidad se aproveche al máximo y se consiga “la mayor proyección” de la ciudad.

Por su parte, De la Torre ha manifestado que se trata de “una candidatura para España entera” y que Madrid necesita que haya otras ciudades que complementen su capacidad para algunas pruebas deportivas y para eso están Córdoba y Málaga, entre otras.

“Es un proyecto de estado, de la sociedad española, del mundo del deporte y que toda España se verá gratificada como una organización demostrando el avance y el progreso de nuestro país”, ha apuntado.

Ambos alcaldes estarán presentes el próximo 7 de septiembre en Buenos Aires (Argentina) en el acto final de la designación de la ciudad sede para albergar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos 2020.

Los regidores han coincidido hoy en Málaga en la presentación de la memoria del Viacrucis Magno de Córdoba que ha tenido lugar en el Museo Carmen Thyssen.

[wpdevart_facebook_comment title_text="Comentarios de Facebook" order_type="social" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="2" ]