Quantcast

Juanra Bonet asegura que después de grabar 'Lo sabe, no lo sabe' se encierra “en casa”

“Siempre que estoy en exteriores, la gente mira para saber si llevo cámaras alrededor. Resulta estresante, por eso me encierro cuando tengo tiempo libre”, ha contado el presentador.

“Lo sabe, no lo sabe” regresa en horario nocturno de máxima audiencia mañana con novedades que incorporan “más juegos de corbatas, un misterioso maletín y un pequeño cambio en la dinámica del juego, que implicará que nadie va a saber nada, ni el equipo ni los concursantes”, ha explicado Juanra Bonet.

Además de un maletín “que pesa” y una nueva corbata verde, el juego variará en “ciertas partes de la mecánica” para que el equipo empatice “al cien por cien” con el concursante y los espectadores, ha contado Bonet.

“Todas las corbatas seguirán como hasta ahora, pero la verde conlleva que habrá un momento en el que nadie va a saber nada hasta que no se resuelva la cuestión: ni el concursante, ni nosotros, ni los editores”, sostiene el presentador sobre esta nueva etapa.

Por lo general, los concursantes suelen decantarse por “No lo sabe” a la hora de elegir al candidato que responderá su última pregunta, pero Bonet no piensa que esto se deba a que vivamos en una sociedad inculta.

“Creo que es más por eliminación. Pienso que los concursantes creen que es más difícil encontrar a alguien que tenga conocimiento sobre una materia muy concreta”, ha afirmado Bonet, que está encantado con rodar en exteriores continuamente, pese a que en ocasiones las inclemencias meteorológicas les jueguen “una mala pasada”.

El programa, que ha cumplido recientemente un año de emisión, compite a diario con “El Intermedio” en la Sexta y “El Hormiguero” en Antena 3. Pese a que los datos de audiencia sitúan al espacio que conduce Bonet muy por debajo de los dos anteriores, el presentador no se lo toma como un reto superarlo.

“Nuestra sensación no es la de competir con estos dos titanes ni mucho menos, estamos en otra liga”, ha dicho Bonet, quien a su vez muestra admiración hacia el equipo de guión de “El intermedio”, donde trabajó durante un año.

Asimismo, Bonet cree que un nuevo “Caiga Quien Caiga”, el programa en el que se dio a conocer, debería tener su sitio en la parrilla televisiva para rellenar “el hueco de sátira” actual.

Sin embargo, el presentador se muestra encantado con “Lo sabe, no lo sabe”, un espacio que no dejaría “ni loco”, aunque en ocasiones también eche de menos su faceta como actor en el teatro.