Quantcast

José Manuel Soria no cree que vaya a haber una remodelación en el Gobierno

“Conociendo al presidente del Gobierno, si hace una remodelación creo que la va a contar al día siguiente de hacerla, nunca antes. Y si me pregunta si creo que la vaya a hacer, mi opinión es que no”, ha comentado Soria poco antes de reunirse en Las Palmas de Gran Canaria con los 37 cargos electos del PP en las islas.

Además, Soria ha rechazado que el Ejecutivo central se vaya a volcar en el nuevo curso político en aclarar la presunta financiación irregular del Partido Popular y ha remitido a lo que dijo Mariano Rajoy el pasado 1 de agosto ante los diputados españoles.

A su juicio, el presidente del Gobierno fue “muy claro y contundente” en todas sus explicaciones y, además, ha recalcado que las que dio “allí donde tiene que darlas, en el Congreso de los Diputados”.

Asimismo, el ministro ha asegurado que todo el Ejecutivo español en lo que está volcado en “persistir” en las vías de la consolidación fiscal, en las reformas estructurales y en las de seguir apostando por “una mayor unión económica, bancaria y fiscal en Europa”. EFE