Quantcast
jueves, 19 mayo 2022 2:12

El Atlético golea al Rayo Vallecano (5-0)

El Atlético de Madrid de Simeone ha goleado (5-0) al Rayo Vallecano de Paco Jémez en un partido en el que los rojiblancos han sido superiores desde el primer minuto.

Raúl García abrió y cerró la cuenta goleadora de la escuadra del Manzanares, ampliada por Diego Costa, Arda Turan y Tiago, que llegó al descanso con un cómodo 3-0 en el marcador, resultado justo y producto de su manifiesta superioridad sobre los vallecanos en todas las facetas del juego: presión, orden defensivo, juego al primer toque y resolución ante el marco contrario.

El primer gol del Atleti vino en una jugada a balón parado: saque de esquina botado por Gabi que Raúl García cabecea de forma impecable.

El segundo, fruto de la presión y de una pérdida de balón del Rayo que Arda Turan dejó en bandeja a Diego Costa. El turco firmó el tercero, tras una extraordinaria combinación al primer toque entre David Villa y Costa.

Todo esto sucedió en la primera mitad. En la reanudación, Tiago cabeceó a la red un preciso envío de Turan y Villa pudo dejar su marca pero el larguero repelió su disparo en un contragolpe de libro iniciado con un pase extraordinario de Raúl García a Adrián.

El navarro cerró el partido con su segundo gol, obra del magnífico centrocampista llegador que es, al culminar una jugada en la que Filipe Luis y Koke encontraron petróleo en el area pequeña del conjunto rayista.