Quantcast

Visto y oído: Mariló Montero se salva de la limpia

SUBEN

– 'Las mañanas': El magacín matinal de actualidad de TVE estrena este lunes nueva temporada tras una gran renovación. Todo se ha tirado abajo, hasta el decorado. La que se mantiene en pie, sobreviviendo a sus traspiés y extravagancias, es Mariló Montero. ¿Se mantendrá la presentadora fiel a sus polémicas?

– 'La que se avecina': «Fernando Esteso me chupó un pezón», ha afirmado Estela Reynolds en numerosas ocasiones. Ahora, en la séptima temporada de la serie, el personaje de Antonia San Juan ¡por fin! se verá las caras con él, según han confirmando desde la productora. ¿Será solo un cameo?

– 'Homeland': La tercera temporada de la exitosa serie está cada vez más cerca y Showtime ha lanzado un nuevo tráiler y un cartel para deleite de sus incondicionales. El estreno en EE UU será el 29 de septiembre, aunque posteriormente llegará a España de la mano de Canal Plus y Cuatro.

– 'Lo sabe no lo sabe': El programa presentado por Juanra Bonet y que echó el cierre por verano con unas excelentes cifras de audiencia comienza una nueva temporada con «más calles, más gente, más pasta» y con un misterioso maletín… Será el próxiomo 2 de septiembre en su horario habitual, a las 21.30 horas.

BAJAN

– 'Frágiles': La segunda temporada de la ficción protagonizada por Santi Millán no ha tenido, ni de lejos, la calurosa acogida que obtuvo la primera. Cada nueva emisión supone un mínimo histórico -este semana no pasó del 8% de cuota-. Todo apunta a que no habrá una tercera oportunidad para la original serie.