Quantcast
jueves, 19 mayo 2022 4:50

Nakagami le arrebata la 'pole' a Espargaró

Takaaki Nakagami destrozó el tiempo de Pol Espargaró para salir con la 'pole' en Moto2. La buena noticia para el piloto español fue el mal tiempo de Scott Redding, que sólo pudo ser decimotercero.

Pol Espargaró vivió una buena sesión clasificatoria en Moto2, sólo estropeada por el estratosférico tiempo de Takaaki Nakagami, que le arrebató la 'pole' con un margen de casi cuatro décimas en el último giro de toda la sesión.

Tito Rabat cerró la primera fila con el tercer puesto. La presencia de Esteve en las primeras posiciones por fin parece algo habitual, encontrando buenas sensaciones prácticamente en cada Gran Premio.

En las antípodas de esa regularidad se encuentra Scott Redding. El británico, líder, puede ver cómo su ventaja queda muy reducida en la República Checa. Al igual que ocurriera en Indianápolis, su viernes fue nefasto, pero no pudo arreglar las cosas en clasificación. Redding tuvo que conformarse con la decimotercera posición, por lo que tendrá que remontar de forma salvaje en la carrera del domingo.

Mejor se mostró Jordi Torres, que tras una pequeña decepción en los Estados Unidos consiguió la sexta plaza, compartiendo segunda fila con Mika Kallio y Sandro Cortese.