Quantcast

Visto y oído: 'Salvame Deluxe' hace frente a los 'leones'

SUBEN

– 'Sálvame Deluxe': Llegó, vió y… pasó por caja. La conocida exconcejal de los Yébenes, Olvido Hormigos, volvió anoche al programa estrella de Telecinco para intentar sacar tajada de su expulsión del 'Campamento de Verano'. Unas lágrimas, las de Olvido, que siguieron 1.306.000 espectadores, un 15,6% de share.

– Cine: Michael Douglas, Gwyneth Paltrow y Viggo Mortensen cometieron 'Un crimen perfecto': congregar frente al televisor a 1.233.000 personas, un 10,8% de cuota de pantalla. Trío de ases para la noche cinematográfica de Antena 3, que sigue anotando puntos.

– Equipo de investigación: Las reposiciones ¡son para el verano! Que se lo digan a laSexta, que ayer consiguió ganar en la franja de 'prime time' a la cadena de Mediaset. Sus dos reportajes alcanzaron cifras redondas: 749.000 (7,1%) y 874.000 espectadores (7,7%).

– 'El cuerpo del deseo': A pocos episodios de su final y con capítulos de duración reducida, la telenovela protagonizada por Mario Cimarro, el ardiente Juan de 'Pasión de Gavilanes', lidera la TDT con un 7,1% de cuota de pantalla y 513.000 de telespectadores.

BAJAN

– Fútbol: La liga de fútbol española aterrizaba anoche en Cuatro con escasa acogida. Apenas un millón de personas, un 9,3% de share, siguieron el encuentro que enfrentó al Athlétic de Bilbao contra el Osasuna, en un escenario insólito para los leones: Anoeta. En La 1, el España-Francia de baloncesto pinchaba y se situaba por debajo del 6%.