Quantcast
miércoles, 25 mayo 2022 3:24

En directo, desde Elche

El Elche se estrena en casa en la Liga BBVA ante la Real Sociedad, en un partido con el que quiere olvidar el mal arranque liguero, en el que cayeron derrotados contra el Rayo Vallecano por 3-0, y así conseguir su primera victoria en el campeonato. El entrenador valenciano ha anunciado que «podría haber cambios» con respecto al once de la pasada jornada. Las principales novedades estarían en el lateral izquierdo, en el que entraría Edu Albacar, en detrimento de Domingo Cisma; y en el centro del campo, donde Carlos Sánchez y Javi Márquez ocuparían los lugares de Alberto Rivera y David Generelo.

Fran Escribá no contará con el sancionado Damián Suárez, además de Sergio Pelegrín y Gregory Berenger, que siguen recuperándose de las operaciones a las que se sometieron el año pasado. El técnico del conjunto ilicitano ha hecho hincapié en la presión y la posesión del balón para que la Real Sociedad no esté cómoda en el centro del campo a la hora de hacerlo circular. Escribá ha pedido a sus jugadores la máxima entrega y ha apelado a la efectividad de sus jugadores en las jugadas de estrategia, «que tan buenos resultados nos dieron la temporada pasada».

Por su parte, el conjunto donostiarra, después de ganar y ofrecer una gran imagen en la primera jornada ante el Getafe, pretende obtener un buen resultado ante el Elche , por lo que debe abstraerse de la euforia que generó su victoria del pasado martes ante el Lyon en la ida de la eliminatoria previa de la Liga de Campeones y del importante compromiso que afronta el miércoles en el partido de vuelta.