Quantcast

Muere un niño atropellado por un turismo en Murcia

El niño de 13 años atropellado anoche en Murcia ha fallecido esta madrugada en el hospital Virgen de la Arrixaca. El menor fue arrollado por un turismo cuando cruzaba un paso de peatones con su bicicleta en la avenida Juan de Borbón, una de las arterias principales de la capital murciana. Su hermano mellizo, que le acompañaba en ese momento en otra bici, resultó ileso.

El accidente se registró a las 21.45 horas en el cruce de esa avenida con la calle Abenarabi. Según informó el Centro de Coordinación de Emergencias (112), el menor, que quedó inconsciente y sangraba por la cabeza y la nariz, fue trasladado al centro hospitalario entubado y con un trauma cráneo encefálico, en estado muy grave, falleciendo finalmente. Al lugar acudieron una dotación de la Policía Local y una UME.

El conductor del turismo, un joven de 26 años, permaneció en el lugar de los hechos hasta la llegada de los servicios de emergencias. Se ha abierto una investigación judicial para determinar las causas del suceso, que se produjo en un paso de cebra regulado por semáforos.