Quantcast

Hallan siete cadáveres en una fosa común en México

El número de cadáveres hallados por las fuerzas de seguridad mexicanas en una fosa común ubicada en el municipio de Tlalmanalco, en el Estado de México, ha ascendido a siete, según ha informado el procurador general de Justicia, Rodolfo Ríos.

Ríos ha explicado que todos los cuerpos estaban en la misma zanja y no ha descartado que puedan encontrarse más cadáveres en ésta o en otras cercanas, aunque ha rehusado dar detalles de las investigaciones, según ha informado el diario 'Milenio'.

La prensa mexicana ha apuntado que los fallecidos podrían ser los 12 jóvenes que el pasado mes de mayo desaparecieron en el bar Heaven, en México DF, pero este extremo carece de confirmación oficial, ya que habrá que esperar a las pruebas de ADN. «No podemos decir que se trate de las personas que el pasado mes de mayo desaparecieron. Estamos esperando. Estamos trabajando en conjunto para la identificación de los cuerpos y como mínimo nos llevará dos días», ha indicado.

El pasado 26 de mayo, varios individuos, de los cuales dos han sido detenidos, irrumpieron en el bar Heaven y secuestraron a 12 personas. Aunque se ha especulado mucho, medios locales han apuntado que los autores buscaban «dar una lección» a dos de las víctimas.