Quantcast
domingo, 17 enero 2021 17:25

Ver gratis a la selección de baloncesto: La FEB y San Miguel 0,0 reparten entradas gratis a los desempleados

El mismo día, a partir de las 10:00 horas y en la Carpa FEB situada junto a la entrada de la calle Felipe II del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, cada desempleado que acredite su situación recibirá de forma gratuita dos entradas para uno de los compromisos más atractivos de la selección en su preparación para el Eurobasket de Eslovenia, que tendrá lugar entre el 4 y 22 de septiembre.

El presidente de la FEB José Luis Sáez apuntó que la selección absoluta está “especialmente sensibilizada” con los problemas de la sociedad y que uno de sus principales valores es el de la “solidaridad”.

“Vivir en directo un partido de España es una experiencia que queremos poner al alcance también de las personas que están viviendo la difícil situación de no contar con un puesto de trabajo”, abundó Sáez.

Además de esta iniciativa, ambas entidades están desarrollando el proyecto #Mecomprometo, una acción conjunta con vistas al Eurobasket en la que la marca donará a Cruz Roja 50 euros por cada punto que los jugadores españoles encesten durante el campeonato.

[wpdevart_facebook_comment title_text="Comentarios de Facebook" order_type="social" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="2" ]