Quantcast
viernes, 23 abril 2021 4:16

Supercopa Atlético de Madrid – Barcelona: El Barça quiere estrenar en Madrid la equipación de la senyera

Ya durante la pretemporada, en el choque amistoso contra el Bayern de Múnich de Pep Guardiola, el conjunto catalán lució la novedosa camiseta con los colores de la 'senyera'. Una elástica que ha gustado mucho a los seguidores culés, conviertiéndose en un éxito de ventas en las tiendas oficiales.

Sin embargo, el Barça aún no la ha utilizado en competición oficial y pretende que sea hoy, ante el Atlético de Madrid, el día del estreno. Sería el sexto año consecutivo en el que los azulgranas no lucen su vestimenta principal en el estadio del Manzanares. En las temporadas 2008-09 y 2009-10 el Barcelona vistió de amarillo, en la 2010-11 de verde, en la 2011-12 de negro, y el pasado año de naranja.

La decisión final la deberá tomar el árbitro del partido, Undiano Mallenco, que tendrá que valorar si el segundo uniforme del campeón de la Liga no se parece en exceso al del conjunto local. En el caso de que el colegiado considere que ambos uniformes pueden confundirse, el conjunto catalán será el que tenga que utilizar uno alternativo.