Quantcast

¡David Beckham en el Gimnasio! El inglés vuelve presumir de cuerpazo para H&M

¿Y qué ha elegido para la ocasión? Olor a sudor, duchas, lidimento, proteína y pesas… El marido de Victoria ha elegido un gimnasio para lucir las prendas de una línea marcada por una clara inspiración heritage deportiva.

Viejos almacenes, gimnasios mugrientos y jovenes hinchados por el esfuerzo del peso y el alimento específico. Este ambiente, como sacado del viejo East London, impregna la campaña de unas propuestas en las que se ven camisetas de manga ranglan y pantalones en diferentes tonos grises, así como camisetas de tirantes y packs de tres calzoncillos.

El antiguo gimnasio en el que posa el ex futbolista marca la última etapa de la colaboración a largo plazo de David Beckham con la firma low cost sueca. La esencia de esta unión ha sido ofrecer prendas bodywear durante toda la temporada con un enfoque en las formas, tejidos, confort y estilo, fruto de dieciocho meses de investigación previa para crear una línea de clásicos renovados.

«Me encanta el estilo heritage deportivo de las nuevas prendas de la colección Bodywear para H&M», contó nuestro protagonista.  «Fue genial realizar la sesión fotográfica en un vestuario ambientado al más puro estilo de las instalaciones deportivas del viejo East End londinense, ha sido un retorno a mis orígenes», destaca.