Quantcast

Gisele Bündchen sigue siendo la modelo mejor pagada

No hay quien pueda con la mujer de Tom Brady. La brasileña Gisele Bündchen encabeza, por séptimo año consecutivo, el ranking de 'Forbes' de las modelos mejor pagadas del mundo. Según la revista, Gisele logró amasar la nada despreciable cantidad de 42 millones de dólares (más de 31 millones de euros) entre junio de 2012 y el mismo mes de 2013. Poco importó que la 'top' tuviese que bajarse de las pasarelas durante unos meses al estar embarazada de su segunda hija, que nació en diciembre. Las campañas publicitarias y la participación en las ganancia de Grandene, una empresa brasileña de calzado, le permitieron presumir a Gisele de mayores ingresos que los cosechados por su marido, quarterback del equipo de fútbol americano de los New England Patriots.

A una distancia sideral de Gisele Bündchen se situó uno de los 'angeles' de Victoria's Secret más famosos de los últimos años. Miranda Kerr se llevó a casa 7,2 millones de dólares (algo más de cinco millones de euros), completando así un ascenso que le ha llevado desde la séptima posición que alcanzó el año pasado en la clasificación de 'Forbes' hasta el segundo lugar que ostenta ahora la esposa del actor Orlando Bloom.

Completa el podio otra despampanante belleza que se ha enfundado las alas de Victoria's Secret. La también brasileña Adriana Lima, sumó seis millones de dólares a su cuenta corriente a lo largo de los últimos doce meses. El cuarto puesto es para la británica Kate Moss, otra veterana en esta clasificación que, a sus 39 años y tras 25 de carrera, ingresó 5,7 millones de dólares.

La china Liu Wen, con 4,3 millones de dólares; la estadounidense Hilary Rhoda, con 4 millones; la también norteamericana Carolyn Murphy, con 3,6 millones; la puertorriquena Joan Smalls, con 3,5 millones; la sudafricana Candice Swanepoel, con 3,3 millones; y la holandesa Lara Stone, con 3,2 millones, completan el 'top ten' de las modelos mejor pagadas del mundo.