Quantcast

López ve las «intimidaciones» del PP impropias de una democracia

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha asegurado que las «intimidaciones» del PP no son propias de una democracia avanzada como la actual, en referencia a su vicesecretario de Organización, Carlos Floriano, quien anunció acciones legales contra López por decir que el PP tiene una caja B.

En declaraciones a Cuatro, se ha ratificado en que ese partido se ha financiado supuestamente de forma irregular durante los últimos 20 años, con pago de sobresueldos y en metálico, lo que ha calificado de indignante. Ha recordado las iniciativas propuestas por su partido para «citar» al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y «si se ratifica en esas mentiras que viene contando en el Parlamento llegar a su reprobación».

López se ha extrañado de que el PP anuncie «querellas y demandas a todo el mundo», menos a los que han cometido los delitos y se ha referido a que hay 55 apuntes de sobresueldos reconocidos ante el juez. En cuanto a las afirmaciones de los dirigentes del PP de que las cuentas del partido son legales y están presentadas ante los tribunales, ha dicho que «ese dinero es B y no se presenta».