Quantcast

'Stranger': ¿Nuevo apuesta de J.J. Abrams? El director cuelga un misterioso teaser en internet

Si te cuentas entre los fanáticos de los 'productos Abrams' no te empeñes: hay poca o ninguna información al respecto de las imágenes. Sólo un título: 'Stranger'. Tras el descubrmiento de este vídeo, Entertainment Weekly preguntó a Abrams al respecto pero el cineasta no ha querido aclarar nada por lo que el misterioso vídeo ha dado rienda a las especulaciones en todo el mundo.

El teaser de Stranger, de un minuto de duración, muestra unas imágenes en blanco y negro en las que un hombre parece ir dando tumbos por una playa hasta desaparecer en la oscuridad y es reemplazado por la imagen del rostro de otro -o, quizás, el mismo-hombre, con la boca cosida. Todo esto ambientado con música de piano entre medias de la cual una voz anuncia: «Él llegó sin saber nada de sí mismo. ¿Quién es? Pronto lo sabrá. Porque lo que empieza en el agua allí deberá terminar. Y lo que acaba allí, deberá empezar de una vez más. Esto es lo que pasa cuando estamos perdidos. Los hombres de se desvanecen, los hombres son borrados y renacerán».

El vídeo lo cierra la frase «Soon he will know» -«Pronto lo sabrá»-, con la palabras desapareciendo una a una de forma que se van formando frases diferentes hasta que sólo queda «Soon» -«Pronto»-.

Por el momento nadie parece saber si es una nueva película, una serie o un teaser de algo que ya conocemos o algo de lo que no hemos ni siquiera oído hablar hasta ahora. Abrams es conocido por su amor por los avances misteriosos así como por preguntar a los espectadores cosas que no saben.