Quantcast

'Tiki Taka', nuevo espacio de deportes de Mediaset

Debates, entrevistas en plató, análisis, exclusivas y toda la actualidad deportiva dan forma a la esencia de 'Tiki Taka', el nuevo programa para las noches de Cuatro y Energy que inicia su andadura hoy lunes a las 00:00h tras el Celta-Espanyol. El programa estará dirigido por Enrique Marqués de lunes a jueves, mientras que Felipe del Campo presentará el espacio deportivo los fines de semana. Ambos salieron recientemente de la extinta Marca TV.

Cuatro emitirá el programa tras el partido en abierto de la Liga BBVA que se podrá ver en el cuarto canal cada semana, mientras que el resto de días, será Energy donde se programará el espacio deportivo.

Además de la Liga BBVA, el programa estará pendiente de todo lo que ocurra en las jornadas de las competiciones continentales (Champions League, UEFA Europa League) y en la Selección Española en su camino al Mundial de Brasil 2014. Pero no sólo el fútbol alimentará de contenidos a Tiki Taka: otras citas deportivas como el Mundial de MotoGP, el Eurobasket o la Liga Nacional de Fútbol Sala, eventos que Mediaset España ofrecerá en exclusiva, serán objeto de atención del programa.

El espacio contará con las colaboraciones de los comentaristas 'Lobo' Carrasco, Kiko Narváez, Eduardo Iturralde González y Cristóbal Soria. Además los periodistas Julio Pulido, David Sánchez, Juan Manuel Rodríguez, Tomás Guasch, 'Látigo' Serrano o Carmen Colino, entre otros, formarán también parte del grupo de tertulianos