Quantcast

Visto y oído: Nadal se mete al público en el bolsillo

SUBEN

– 'Tenis':Rafa Nadal fue arropado por 1.575.000 espectadores en la final del Masters 1000 de Cincinnati, que jugó contra el estadounidense John Isner. La victoria del balear, que ha recuperado el número dos del mundo, acaparó el 17,1% de cuota de pantalla. Un acicate para seguir apoyando a los deportistas patrios.

– 'El peliculón': Antena 3 repite liderazgo en la noche del domingo al apostar a caballo ganador. El drama romántico 'Querido John', dirigida por el tres veces nominado al Oscar Lasse Hallström, embelesó a más de dos millones de espectadores, otorgando el 16,6% de cuota de pantalla a la cadena de Atresmedia Televisión.

– 'La película de la semana': La cadena pública consiguió un excelente segundo puesto en el 'prime time', quedándose a tan solo cuatro décimas para recuperar el 'trono' gracias al filme de ciencia ficción 'Los 4 fantásticos y Silver Surfer'. La cinta congregó a 2.039.000 espectadores y anotó un 16,2% de cuota de pantalla.

– 'Empeños a lo bestia': El original programa de xplora ha logrado en muy poco tiempo un nutrido ejército de fieles seguidores. El espacio sobre una de las casas de empeño más importantes de Detroit muestra los disparatados objetos que les lleva la gente para vender y tiene a la audiencia metida en el bolsillo. ¡Un soplo de aire fresco!.

BAJAN

– 'El club de la comedia': La audiencia sigue declinando los monólogos presentados por la irónica Eva Hache. Las reposiciones del espacio de humor no convencieron ni a medio millón de espectadores, teniéndose que conformar con un pésimo 3,6% de cuota de pantalla. laSexta sigue encaramada a un formato que no cuaja en la parrilla.