Quantcast

Visto y oído: 'Arrow' desmonta el 'Campamento'

SUBEN

– 'Arrow': El tirón mediático del enigmático héroe es indiscutible. Las dos últimas entregas de la ficción protagonizada por Stephen Amell apuntalaron el éxito que está cosechando desde su estreno, con 1.456.000 seguidores y el 12,7% de cuota de pantalla, cifra que ascendió a 1.691.000 fieles y el 15,1% de 'share' con el segundo capítulo.

– 'Clásicos de La 1': En una noche en la que todos los espacios fuertes perdieron adeptos, la cadena pública logró una importante remontada. Con la película 'Un hombre', protagonizada por Paul Newman, rozó el 11% de 'share', ocho décimas más que 'Charada', la cinta emitida la semana pasada. La calidad no tiene fecha de caducidad.

– 'Pesadilla en la cocina': Alberto Chicote tiene la receta para no empachar a la audiencia. Las repeticiones del programa del cocinero madrileño suman seguidores a su nutrido ejército de fieles, superando los 800.000 y acaparando el 7% de cuota de pantalla, dato que mejoró con la segunda entrega, con la que llegó al 8,2%.

BAJAN

– 'Campamento de verano': El 'reality' estival es carne de polémica una semana sí y otra también. En esta ocasión fue el 'entrañable' Pedre quien ofreció un espectáculo bochornoso durante el pregón de las fiestas de Mombeltrán, en Ávila. El expretendiente de 'Un príncipe para Corina' fue expulsado por sus lamentables declaraciones. ¡Qué mal les sienta la fama a algunos!

– 'Sálvame': El triángulo amoroso formado por Rosa Benito, Amador Mohedano y la espabilada amante del hermanísimo de Rocío Jurado causa tedio entre los televidentes. El espacio de cotilleos de Telecinco se tuvo que conformar con 1.343.000 espectadores, con el 14,7% de cuota de pantalla, dos puntos menos que en su anterior emisión.