Quantcast

Pedre, expulsado «por un comentario inaceptable»

David Pedre ha asestado un golpe inesperado al ya malherido 'Campamento de verano'. El 'reality' estival de Telecinco, en el punto de mira a raíz del bochornoso baño de chocolate a la gran hermana Noemí Merino, se ha visto obligado a expulsar al exconcursante de 'Un príncipe de Corina', que se erigía como ganador del programa grabado en la Sierra de Gredos.

Todo ocurrió cuando Pedre, pregonero junto a sus compañeros en las fiestas de Mombeltrán, Ávila, terminó su discurso con un lamentable comentario sobre las mujeres del lugar. Ante el lógico abucheo del público, su compañero Jacobo Ostos le arrebató el micrófono para pedir disculpas y tratar de justificar lo injustificable: «Ayer se cogió un pedo importante».

El conductor del espacio, Joaquín Prat, que decidió no reproducir el comentario, dio la oportunidad de disculparse a Pedre, que, cabizbajo, reconoció haber metido la pata. «Quiero pedir disculpas por la frase que dije, de la cual me arrepentí desde el primer momento y quiero hacer extensibles las disculpas a todas las mujeres de España y del mundo y no quiero repetir el comentario para no darle más bombo», se lamentaba.

El programa, en el punto de mira tras el polémico baño de chocolate a Noemí, ya ha perdido a tres anunciantes, aunque Coca-Cola ha decidido no unirse al boicot de Hazte Oír.