Quantcast
viernes, 27 mayo 2022 7:47

Cristiano Ronaldo no quiere ni decir el nombre de Mourinho

La estrella y capitán de la selección portuguesa de fútbol, Cristiano Ronaldo, descartó hacer cualquier tipo de comentario sobre su compatriota y ex entrenador José Mourinho, y se negó a mencionar siquiera su nombre.

Tras marcar el único gol de su equipo en el amistoso de ayer entre Portugal y Holanda (1-1), Ronaldo fue interrogado por los periodistas lusos sobre si se está desilusionado con el ahora técnico del Chelsea, a lo que contestó: «No voy a mencionar el nombre de esa persona porque creo que no vale la pena«.

Insistido sobre esa misma cuestión, Ronaldo -visiblemente molesto- aseguró que no quiere «citar el nombre de esa persona», según las imágenes divulgadas hoy por la televisión portuguesa.

Las palabras del jugador (conocidas ya de madrugada) son el último episodio de una serie de declaraciones que evidencian su distanciamiento con Mourinho, y que comenzaron con una entrevista en la que el entrenador luso defendió que el Ronaldo «original» y «verdadero» es el brasileño Ronaldo Nazario de Lima y no su compatriota.

Cristiano y el técnico coincidieron en el Real Madrid durante tres años, los dos se encuentran representados por el mismo agente, el también portugués Jorge Mendes, y ambos son considerados en su país como las principales figuras a nivel futbolístico.