Quantcast

'Aviones', sello Disney para disfrutar este puente

'Elysium', la superproducción futurista con Matt Damon y Jodie Foster, llega a la cartelera este viernes junto a la austríaca 'Paraíso: amor', mientras que la cinta de Pixar 'Aviones', 'Exorcismo en Georgia' y «Una casa en Córcega' adelantan su estreno al miércoles con motivo de la festividad del día 15.

'Aviones', diversión de altura para toda la familia

'Aviones' es la nueva película con el sello de Disney, que se sitúa sobre el mundo de 'Cars' y está dirigida por Klay Hall, artífice de la serie «El rey de la colina» y realizador de otras cintas de animación como 'Campanilla y el tesoro perdido'.

En «Aviones», que se estrena el miércoles 14, el protagonista es un pequeño aeroplano fumigador con vértigo que sueña con ganar una gran carrera aérea, un sueño que solamente podrá hacer realidad venciendo sus miedos con la ayuda de su mentor y sus amigos alados.

'Exorcismo en Georgia', terror basado en hechos reales

La cinta de miedo de esta semana, que se estrena el miércoles 14, es la secuela no oficial de «Exorcismo en Connecticut», rodada en 2009, y que traslada a Georgia la acción con una historia independiente, si bien la trama continúa basada en hechos reales.

La familia protagonista se muda a una mansión aparentemente deshabitada en la que tendrán que enfrentarse a fuerzas sobrenaturales hostiles con los recién llegados, en un festival de sustos dirigido por Tom Elkins y protagonizado por Abigail Spencer y Chad Michael Murray.

Un drama europeo con toque belga desde 'una casa en Córcega'

El debut en la gran pantalla del director Pierre Duculot ha tenido que esperar dos años hasta su estreno este miércoles 14, una tragedia familiar de ambiente rural rodada en Bélgica, protagonizado por actores internacionales como Christelle Cornil y François Vincentelli.

«Una casa en Córcega» narra la historia de Christine, una camarera que hereda de su abuela un domicilio en la isla francesa, hogar que la joven se niega a vender mientras trata de deducir por qué la anciana le legó dicha vivienda.