Quantcast

Christopher Nolan comienza el rodaje de 'Interstellar'

'Interstellar', el nuevo proyecto de Christopher Nolan, acaba de arrancar su rodaje. La película, que se filma en Canadá y supone el regreso del director tras poner punto y final a su trilogía de Batman con 'El caballero oscuro: La leyenda renace', se estrenará de noviembre de 2014.

En un comunicado, Paramount Pictures y Warner Bros. han anunciado el comienzo del rodaje de Interstellar en Alberta, Canadá. Nolan dirige y firma, junto con su hermano y colaborador habitual Jonathan, el guión de esta cinta de ciencia ficción que relata las aventuras de un grupo de exploradores que, a través de un agujero de gusano descubierto recientemente, intentarán superar las limitaciones humanas de los viajes en el espacio y superar así las vastas distancias existentes en los viajes interestelares.

La nueva película de Nolan cuenta con un reparto de auténtico lujo encabezado por por Matthew McConaughey ('Magic Mike'), oscarizada Anne Hathaway ('Los Miserables') que repite con Nolan tras encarnar a Catwoman en 'El caballero oscuro: La leyenda renace', la nominada al Oscar Jessica Chastain ('El árbol de la vida') y Michael Caine, el ya legendario actor británico que vuelve a trabajar a las órdenes de Nolan con quien ya rodó la trilogía de 'El caballero oscuro', 'El truco final (El prestigio)' y 'Origen'.

'Interstellar' se estrenará en los cines IMAX y salas el 7 de noviembre de 2014. Paramount Pictures distribuirá la película en el mercado norteamericano mientras que Warner Bros lo hará a nivel internacional.