Quantcast

Vin Diesel se acerca a 'Guardians of the Galaxy'

Es una de las grandes apuestas de Marvel para el próximo año y la factoría está tirando la casa por la ventana con tal de asegurarse de dar en el blanco. Por ello, tras confirmar la presencia de estrellas como Benicio del Toro, Glenn Close o Djimon Hounsou y pujantes intérpretes como Chris Pratt o Zoe Saldana, la compañía ultima las negociaciones con Vin Diesel para que se incorpore a su rutilante equipo de 'Guardians of the Galaxy'.

El musculado actor levantó hace unas semanas las expectativas al anunciar una reunión con los ejecutivos de la 'Casa de las Ideas'. «Marvel me ha pedido una reunión? no tengo ni idea de para qué (ja, ja)? probablemente vosotros lo sabréis mejor que yo», escribió en su página de Facebook. Comenzó así a especularse sobre cuál sería el proyecto asignado al protagonista de la saga 'Fast & Furious'. ¿Estaría en la nueva entrega de 'Los Vengadores'? ¿Quizá en la secuela de 'El Capitán América'? Quienes apuntaban a cualquiera de esas posibilidades erraron el blanco. Será 'Guardians of the Galaxy' la película que contará con su aliento lleno de testosterona de culminar con éxito, como todo parece indicar, las conversaciones que mantiene con Marvel.

Según adelanta Deadline, Vin Diesel prestaría su voz a Groot, un personaje con apariencia de árbol gigante que apenas abre el pico para decir: «Yo soy Groot». Un trabajo poco exigente pero que sin duda hará las delicias de los seguidores de una de las mayores estrellas con que cuenta el cine de acción en la actualidad. James Gunn se encargará de dirigir este filme a partir de un guión firmado por el propio cineasta junto a Nicole Perlman. La cinta llegará a la cartelera el 1 de agosto de 2014.

Tras acabar el rodaje de 'Riddick' (David Twohy, 2013), Vin Diesel se multiplicará en los próximos meses para cumplir con una amplia nómina de compromisos que incluye 'The Machine', un largometraje de Adam Shankman sobre una máquina con apariencia humana creada por el Ejército estadounidense dentro de un proyecto secreto que acaba siendo enterrado y que volverá a activarse tras ser descubierta por un niño; 'The Last Witch Hunter', donde deberá vérselas con un levantamiento de hechizeras en Nueva York; y la séptima entrega de 'Fast & Furious', en la que tendrá como compañeros de reparto a Jason Statham y Dwayne Johnson, entre otros.