Quantcast

Sálvame Deluxe: Terelu Campos se emociona durante el polígrafo

Y es que una de las preguntas más esperadas de la noche en el Deluxe era si Terelu alguna vez se había sentido beneficiada laboralmente por ser hija de Teresa Campos. La periodista fue rotunda al afirma que se le ha tratado como a cualquier profesional, eso sí, con una diferencia: «Siempre parecía que tenía que demostrar más que nadie».

Tras explicar cómo habían sido sus años como presentadora y de confirmar que se siente tan preparada como su madre, la directora del programa transmitía que Teresa Campos había llamado para reiterar que «jamás, jamás, jamás ha entrado en un despacho para pedir trabajo para su hija».

En ese momento, Terelu Campos no pudo evitar las lágrimas: «Es que estoy muy harta, muy harta, lo digo en serio. Me he ganado la vida muy dignamente y honradamente y que lo que me he ganado de audiencia me lo he ganado con todo el esfuerzo del mundo».

La primera mentira en el polígrafo llegó en la pregunta de si sentía desprecio por alguna de tus exparejas. Ella contestó que no para luego matizar: «No creo que haya que personalizar, creo que cuando Conchita me ha formulado la pregunta se me ha debido olvidar alguna pareja, esas cosas pasan«, decía con una sonrisa. 

Sobre su relación con Carlos, su actual pareja, ella confirmó que le considera el hombre de su vida. Pero, entonces ¿Por qué no hay boda? «Porque el hombre de mi vida no se quiere casar conmigo», decía ella entre risas.