Quantcast

La polémica impulsa a 'Campamento de verano'

SUBEN

-'Campamento de verano': Impactante la subida en audiencia del 'reality' de Telecinco. A buen seguro, la expulsión del programa del periodista del corazón Víctor Sandoval por una pelea con otra de las concursantes, Mónica Pont, tuvo que ver en los 2,1 puntos que subió con respecto a la semana anterior. Obtuvo un 17,1% de audiencia, lo que significa que 1,54 millones de espectadores decidieron seguir la polémica.

-'Arrow': La serie de Antena 3 continúa cosechando éxitos. El doble episodio que la cadena de Atresmedia emitió ayer logró conquistar a 1,87 y 1,93 millones de espectadores, respectivamente. Es decir, bajó con respecto a la semana anterior, pero mantuvo el liderazgo conquistando a un 14,1% y a un 15,5% de la audiencia. Una buena elección para la noche de los jueves.

-'Charada': Nada como un buen clásico para retomar el pulso a la audiencia. Dirigida por Stanley Donen y protagonizada por Cary Grant y Audrey Hepburn, esta mezcla de intriga, thriller y romance sigue mostrándose tan actual como el primer día. Quizá por ello, los espectadores la arroparon con un 10,1% de 'share', mejorando en 2,4 puntos la audiencia de La 1. En total, 1,27 millones de televidentes vieron la película.

BAJAN

-'El intermedio: Summer Time': No tiene mucho sentido que La Sexta haya decidido emitir un resumen de los mejores momentos de la temporada de un espacio que vive, fundamentalmente, de la actualidad informativa. Desde luego a la audiencia no parece estar haciéndole mucha gracia. Ayer, sin ir más lejos, obtuvo 558.000 espectadores, esto es un 5,1% de 'share'.

-'Makinavaja': No está funcionando muy bien la reposición de la serie protagonizada por Pepe Rubianes en La 2. Y es una pena porque aunque no destaca por su factura técnica, desborda humor garrulo y, pese a los años, frescura. Además, es un antídoto contra los tarotistas que pueblan la televisión a esas horas. Ayer los dos episodios anotaron un 2,1% y un 2,3% de adiencia, 173.000 y 149.000 espectadores.