Quantcast

Toni Garrn, otro clon de los que le gustan a Leonardo DiCaprio

Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Blake Lively, Erin Heatherton… Leonardo DiCaprio tiene muy claro qué tipo de mujer busca. Y la chica con la que comparte su vida desde el pasado mes de mayo cumple todos los requisitos para ser su novia, porque además es modelo.

Durante los últimos días hemos oído hablar mucho de una tal Toni Garrn, la chica con la que hemos visto al actor disfrutando de Ibiza -no perdona un verano sin pasarse por la isla pitiusa-. Y eso que ya se les había podido en otras ocasiones juntos. Concretamente en el Festival de Cannes, durante una visita al Palacio de Versalles en junio y disfrutando del Garn Premio de Fórmula 1 de Mónaco.

Esta rubia de ojos azules y que supera el 1,80 de estatura comenzó en el mundo del modelaje cuando tan solo tenía 14 años. Nacida en la ciudad alemana de Hamburgo, el 7 de julio de 1992 -17 años menos que Leonardo-, fue a esa edad cuando fue descubierta por el dueño de una agencia de modelos de su país durante la disputa del Mundial de Fútbol en su tierras germanas, en 2006. (Más información en Mujerhoy.com)