Quantcast

Un hombre mata a cuatro personas a tiros y con una granada en Dallas

Al menos cuatro personas han muerto y otras cuatro, incluidos dos niños, han resultado heridas a manos de un hombre que hizo estallar una granada y efectuó varios disparos en las ciudades estadounidenses de Dallas y DeSoto, en el estado Texas (centro-sur), según ha informado este jueves el diario 'The Dallas News'.

El sospechoso ha sido identificado como Erbie Bowser, de 44 años. De acuerdo con las autoridades, el objetivo de Bowser era matar a una exnovia, la cual se cree, está entre las víctimas, de quienes no se han facilitado las identidades.

Según fuentes policiales, a alrededor de las diez y media de la noche del miércoles (madrugada en la Península española), Bowser abrió fuego en una vivienda de Dallas y causó la muerte de dos personas e hirió a otras dos. Después, se dirigió a una casa en DeSoto, donde lanzó una granada antes de abrir fuego y acabó con la vida de dos mujeres e hirió a dos niños.

A pesar de que Bowser intentó hacerse pasar por una de las víctimas, las autoridades de DeSoto determinaron rápidamente que era el sospechoso y lo detuvieron. Asimismo, los agentes agregaron que previamente había sido arrestado por violar una orden policial y evadir el arresto.

Los rangers de Texas -un cuerpo especial de agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas- y los responsables de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos están llevando a cabo una investigación al respecto.