Quantcast

El éxito de 'Isabel' traspasa nuestras fronteras

SUBEN

-'Isabel': El éxito de esta serie histórica ha traspasado nuestras fronteras. La cadena de televisión Sky Arts ha comprado sus derechos y próximamente la emitirá en Reino Unido. Pero incluso ha cruzado el charco y desde el próximo 6 de agosto la ficción protagonizada por Rodolfo Sancho y Michelle Jenner podrá verse también en México. ¡Enhorabuena para una producción de TVE que ha apostado por narrar parte de la historia de España!

-'Fargo': La adaptación televisiva de la exitosa película 'Fargo', que dirigieron los hermanos Coen y que producirán esta versión, tendrá como protagonista a Billy Bob Thornton. El oscarizado actor interpretará el papel de Lorne Malvo, un vendedor de seguros desarraigado y manipulador que tendrá que enfrentarse a nuevos conflictos en su errática vida. La producción, que comenzará en otoño en Canada, tiene previsto su estreno la primavera del 2014 y contará con diez episodios.

-'Tiki-Taka': Se trata del nuevo programa de fútbol que se emitirá en horario nocturno en Cuatro, y también en Energy. El espacio, presentado por Felipe Campos, contará con análisis, debates y toda la actualidad del deporte por excelencia en España, aunque también habrá lugar para el baloncesto, la fórmula uno o las motos.

BAJAN

-'Homeland': ¿Podría haber una cuarta temporada de esta aclamada serie sin sus protagonistas? El presidente de su productora, David Nevins, ha contestado a esta pregunta con un 'desde luego' en una entrevista publicada por el portal 'Deadline'. Dudo mucho que a los millones de seguidores de las aventuras del sargento Adrien Brody les guste esta soprendente declaración, que puede estar motivada por los rumores de desavenencias entre sus protagonistas, Claire Danes y Damian Lewis. Lo único seguro es que la tercera temporada comienza el 29 de septiembre.

-'Frágiles': La segunda temporada de esta serie de Telecinco no ha empezado con buen pie: los dos capítulos que se han emitido han conseguido una discreta audiencia en torno al 10%. Eso y el fichaje de su protagonista para otra nueva serie llamada 'El chiringuito' hacen prever que no habrá una tercera temporada. Mediaset, sin embargo, dice que no hay nada decidido.