Quantcast

Vídeo Youtube: La muerte de Corey Monteith (Glee) deja devastada a Lea Michele

Sin embargo, el hecho de que la actriz accediera a acudir a una fiesta celebrada por un amigo el 3 de agosto parecía el primer signo de mejoría.

En cierto sentido, es bueno ver que Lea Michele está empezando a volver a su vida normal después de la trágica muerte de Cory Monteith, pero también es doloroso verla aún tan devastada tal y como refleja la web Hollywood Life.

En la imagen se puede ver a una Lea muy triste, a pesar de ir acompañada de sus amigos mientras se encontraba en Los Ángeles, camino a la fiesta en el Hotel Thompson.

La estrella de Glee, que estaba acompañada por dos amigos, estaba muy guapa con un vestido de encaje blanco con zapatos de tacón a juego mientras se dirigía al hotel.

Sin embargo, ocultaba sus ojos con una gafas de sol oscuras, aunque era evidente que su gesto era serio y triste.

Pero lo más importante es que ella está apoyándose en sus amigos e intenta mantenerse ocupada mientras trata de recuperarse y seguir adelante después de la muerte de Cory.

De vuelta a la serie Glee, una fuente cercana ha contado a HollywoodLife.com en exclusiva que, «Lea está siendo muy fuerte hasta ahora. Ella está realmente tratando de mostrar buena cara con el resto del reparto y el equipo».

¿QUIERES VER EL VÍDEO DE YOUTUBE DE LOS MOMENTOS MÁS ROMÁNTICOS DE LA PAREJA?