Quantcast

Visto y oído: Nadie puede con 'Arrow'

-'Arrow': Por primera vez desde que Antena 3 emite la serie logró liderar el 'prime time' del jueves. La ficción del superhéroe ya había conseguido imponerse a sus otros rivales, pero nunca como ayer. El justiciero encapuchado, a pesar de registrar una ligera bajada, logró sentar delante del televisor a 2.177.000 espectadores y un 15,4% de 'share'.

-'Campamento de verano': Una semana después del adiós de la escritora Lucia Etxebarria, el polémico reality del verano de Telecinco bajó ocho décimas, sin embargo se mantuvo como la segunda opción de la noche. La expulsión de Modesto fue seguida por 166.000 telespectadores.

-'Mentes criminales': Hace siete días que el equipo de análisis de conducta del FBI cogiera vacaciones, sin embargo, las reposiciones emitas por Cuatro superaron al chef estrella de La Sexta, Alberto Chicote. Lograron un buen 6,3% y 8,2% en su doble entrega.

BAJAN

-'Clásicos de La 1': La cadena pública y su cine no fueron un duro rival en la noche del jueves. ?El apartamento?, una comedia de 1960 protagonizada por Jack Lemmon, bajó del 9,3% de la semana pasada, a un flojo 7,7% con 1.000.000 de espectadores.

-'España directo': Después del máximo conseguido la pasada semana con la tragedia de Santiago, con un 9,2% de ?share?, ayer Marta Solano anotó el mínimo de la temporada con un 3,5% de cuota de pantalla. Apenas 286.000 espectadores sintonizaron en algún momento La 1.