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La agencia que consiguió las fotos de Messi: «Que nadie dude de que son auténticas»

El empresario Pablo Grosby ha dado la cara en el periódico Muy sobre las polémicas fotografías del futbolista Leo Messi, que supuestamente fue pillado con una bailarina erótica en Las Vegas. Él mismo fue el encargado de vender y distribuir las instantáneas y está dispuesto a defender el valor de las fotos: «No puedo creer lo que se está diciendo. Con todo el respeto a Messi no vamos a poner nuestro prestigio en juego por esas fotos. Que nadie dude de que son auténticas».

El dueño de la agencia Grosby Group, que provee imágenes y videos de la farándula a los grandes medios de comunicación, no ha dudado en salir a defender su trabajo y el de los diarios que publicaron en primicia las fotos del jugador, fotos que dieron la vuelta al mundo y que a día de hoy se duda de sin son verdaderas o no.

Según ha afirmado al diario, «en un retoque es imposible lograr el tono de luz, los colores y el granulado que tienen esas fotos. Insisto, el pixelado de las cinco fotos, los tonos de luz, las sombras, es imposible lograrlo en un montaje». Además, para darle fuerza a sus argumentos, ha mostrado la serie completa de las fotos en las que se incluyen los epígrafes con las coordenadas de la captura, fecha, hora y herramienta utilizada.

También ha querido expresar su sorpresa sobre lo que se está publicando, y ha confesado: «No puedo creer que algunos medios tan importantes duden de su autenticidad». Así, el conseguidor de las fotos de Messi con la 'stripper' ha querido dejar claro que las instantáneas de photoshop no tienen nada.