Quantcast
domingo, 29 mayo 2022 1:18

Ancelotti: «Isco tiene gran habilidad para buscar espacios entre líneas»

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, cree que su equipo jugó «bien» contra Los Ángeles Galaxy en el encuentro disputado esta madrugada y quiso destacar sobre el resto el papel de Isco, del que dijo que jugó «muy bien» y que es un jugador que tiene una «gran habilidad para buscar espacios entre líneas». «Ha jugado muy bien, es un futbolista que tiene una gran habilidad para buscar espacios entre líneas», destacó el preparador italiano tras el partido en Phoenix en declaraciones recogidas por la web oficial del Real Madrid.

Preguntado por el partido que se disputó esta madrugada contra los Galaxy, Ancelotti cree que jugaron «bien». «Intentamos jugar juntos y los futbolistas han hecho buenas combinaciones ofensivas y con oportunidades de gol. Tenemos que seguir mejorando. Lo más importante es jugar al fútbol de forma ofensiva y buscar al adversario», señaló. También tuvo palabras para Di María y Benzema. Sobre el argentino el técnico italiano puntualizó que además de haber marcado, jugó «muy bien», mientras que del francés aseguró que no le «sorprende» porque es «un gran delantero».

Ancelotti destacó el trabajo que está haciendo el equipo, el cual calificó de «bueno». «Es importante mejorar la condición física y el juego. Hemos intentado hacer un buen partido. Todos están concentrados y con buena actitud. Hasta ahora estoy contento. Hemos jugado bien, con buenas combinaciones adelante. Todo el equipo ha hecho un buen trabajo», remarcó. Por último, quiso aclarar la ausencia en el partido del defensa portugués Fabio Coentrao. «Tenía una sobrecarga en los gemelos y por eso no ha venido», confirmó el entrenador madridista.

Por su parte, el mejor jugador del partido, Francisco Román Alarcón, 'Isco', aseguró que sus compañeros se lo están poniendo «fácil» para conseguir amoldarse al equipo y se ha mostrado «feliz» por cómo «están saliendo las cosas hasta ahora», además de reconocer que todavía se están conociendo mejor para iniciar con buen pie la Liga. «Los compañeros me lo ponen fácil para adaptarme. Yo intento jugar al fútbol y estoy feliz por cómo están saliendo las cosas hasta ahora», aseguró el jugador andaluz.

El exmalaguista destacó la progresión del equipo sobre el césped. «Estamos conociéndonos mejor para llegar bien al inicio de Liga. Todavía queda trabajo, pero esto acaba de empezar. Hay que seguir entrenando para llegar a punto. Estoy muy contento por el partido y por la victoria y hay que seguir trabajando en esta línea», señaló. Además, Isco se mostró satisfecho por la victoria en Phoenix, en donde inició la jugada del primer gol y asistió a Karim Benzema en el segundo. «El equipo va encontrando el ritmo en los partidos y para esto está la pretemporada, para ir cogiendo confianza y sensaciones», indicó.

Además valoró se sorprendió por el techo retráctil y el sistema de refrigeración del estadio University of Phoenix. «Ha sido raro, no estamos acostumbrados a jugar en este tipo de campos y ha sido una experiencia más», concluyó.